Noticias y eventos

noticia 12 de Julio de 2016

El Rector de la UNLaM participó de los festejos por el Bicentenario

La Universidad estuvo representada por sus deportistas en las banderas de ceremonia.


La Matanza festejó el Bicentenario de la Independencia Argentina con un desfile de banderas portadas por alumnos de diferentes instituciones educativas, sociales y tradicionalistas del Partido, entre ellas, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

En el acto patrio, realizado en la localidad matancera laferrere, estuvo presente el rector Daniel Martínez y fueron los deportistas de esta Casa de Altos Estudios quienes representaron a la institución y llevaron la insignia argentina y la de la Universidad.

“Representar a la Universidad es algo muy importante y mucho más en un acto tan importante como es el Bicentenario. La Universidad está creciendo, vemos un progreso notable y es muy lindo haber tenido la posibilidad de poder estudiar ahí”, aseguró Nicolás Pagano, egresado de la carrera de educación física.

El acto estuvo encabezado por la intendenta municipal Verónica Magario. De la actividad, también participaron escuelas primarias y secundarias, jardines, entidades de bien público y fuerzas de seguridad, entre otros.

En tanto, Laura Villalba afirmó que es un orgullo ser parte de la Institución. “Siento la Universidad como mi casa y representarla como deportista y como estudiante no es un lugar para cualquier persona, sino para alguien que siente la camiseta, y yo siento que la UNLaM es mi lugar”, concluyó la abanderada.