Noticias y eventos

noticia 28 de Septiembre de 2016

Jornada de jóvenes investigadores en la UNLaM

Con la participación de alumnos y graduados de Derecho y Ciencia Política.


En el marco de la XIV edición de la Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó a cabo las terceras Jornadas de Jóvenes Investigadores en Ciencia Política y Derecho.

Alumnos y graduados de la Universidad, en su calidad de becarios o participantes en proyectos acreditados sobre temas políticos y jurídicos, compartieron sus experiencias, logros y avances en materia de investigaciones.
Como secretario de Investigaciones del Departamento de Derecho y Ciencia Política, Aníbal Corrado, señaló que “es fundamental la promoción de la formación de jóvenes investigadores que propone la UNLaM en las diferentes disciplinas”.

Asimismo, es importante destacar que los alumnos interesados en conseguir becas en investigaciones deben acercarse a la secretaría de Investigaciones de cada Departamento y tener, como mínimo, un 30 por ciento de la carrera aprobada o presentarse a la convocatoria anual que se realiza desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de esta Casa de Altos Estudios.