Noticias y eventos

noticia 18 de Octubre de 2016

La Universidad distribuyó los alimentos donados por los corredores de su Maratón

Cerca de 3.500 kilos de víveres fueron entregados por la UNLaM a dos instituciones de bien público de La Matanza.


La solidaridad de los corredores que participaron del Maratón de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) hizo posible la recolección de aproximadamente 3.500 kilos de alimentos no perecederos que ya fueron entregados a dos entidades de bien público del Distrito.

Durante la tarde de este jueves 13 de octubre, los víveres fueron distribuidos por un grupo integrado por estudiantes, docentes y personal de la Universidad.

Las instituciones beneficidas fueron la Junta Vecinal San Cayetano, de González Catán, y el comedor infantil Los Leones, de Isidro Casanova; ambas con un comprobado compromiso por la asistencia de niños y adolescentes de barrios necesitados.

Los participantes de la prueba deportiva también fueron convocados por los organizadores para formar parte de la comitiva que hizo entrega de los productos.

El Maratón UNLaM 2016 se corrió el pasado 2 de octubre y reunió a más de 8.000 inscriptos en el marco de una jornada participativa de actividad física vinculada a la inclusión y la solidaridad.