Noticias y eventos

noticia 18 de Octubre de 2016

La UNLaM firmó convenios con la Municipalidad de Morón

Se acordaron acciones conjuntas en actividades académicas y de calidad ambiental.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y la Municipalidad de Morón acordaron trabajar juntos en áreas de interés común tras celebrarse, el pasado jueves 13, la firma de convenios de mutua cooperación y asistencia técnica entre el Rector Daniel Martínez y el intendente Ramiro Tagliaferro.

Por un lado, se pactó promover acciones conjuntas en actividades académicas, capacitaciones de recursos humanos e investigaciones. Y, al mismo tiempo, se proyectó generar planes tendientes a mejorar y preservar la calidad ambiental.

“Es importante desarrollar no solo la vida académica, sino la fase institucional y contribuir con las instituciones y la sociedad. Venimos a colaborar con esta iniciativa y a brindar nuestro conocimiento”, remarcó Martínez.

En tanto, Tagliaferro consideró “muy importante poder formalizar estos mecanismos de colaboración con una universidad del prestigio y la capacidad de la UNLaM”, al tiempo que consideró que “su aporte le sumará un gran valor agregado al diseño y al desarrollo de políticas públicas”.