Noticias y eventos

noticia 02 de Diciembre de 2016

La UNLaM revalidó las normas ISO en las tutorías de Ciencias Económicas

La Universidad aprobó una nueva auditoría en gestión de calidad.


El servicio de tutorías de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) revalidó su certificación de gestión de calidad tras la aprobación de una auditoría realizada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

La Universidad alcanzó la acreditación de la norma ISO 9001:2008 por segundo año consecutivo por cumplir los requisitos que garantizan un funcionamiento ordenado, eficiente y efectivo en este rubro.

La aprobación se oficializó en un encuentro que mantuvieron el decano Alejandro Martínez, la vicedecana Liliana Mallo, y otras autoridades de la unidad académica junto al auditor Marcelo Kisnerman. Durante la reunión, se destacó al servicio de tutorías como “una fortaleza a nivel institucional que permite mejorar la calidad de enseñanza y aprendizaje”.

Las tutorías que se aplica en la UNLaM ofrecen acompañamiento personalizado de los profesores hacia los estudiantes durante los primeros años de cursada para facilitar su adaptación al mundo universitario.