Noticias y eventos

noticia 02 de Diciembre de 2016

La UNLaM organizó un networking con empresarios y profesionales

Como cierre de año de las actividades de la Escuela de Capacitación y Negocios.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevo a cabo, a través de la Escuela de Capacitación y Negocios, el duodécimo desayuno de trabajo en el cual se ahondaron los desafíos de la competitividad en el Siglo XXI.

El director de la Escuela de Capacitación y Negocios, Eduardo Fuks explico que “el objetivo de la actividad es generar, a partir de la integración de la UNLaM, el mercado laboral, el ámbito educativo y las empresas, crecimiento y oportunidades tanto a nivel laboral como a nivel del desarrollo de la región”.

“Se realizó el primer networking en la Universidad con empresas y profesionales que participaron de un encuentro de vinculación para que oferentes y demandantes de trabajo de productos y servicios, proveedores, clientes y aliados puedan generar y potenciar la posibilidad de conectarse a nivel laboral para generar productividad”, explicó Fuks.

En ese sentido, agregó: “Se trabajó con la dinámica de tormenta de ideas para explicar todo el proceso desde el inicio de como una idea se puede convertir en un producto rentable en este siglo y generar competitividad para poder ganar mercados”.

Del encuentro, participaron alumnos de los cursos que brinda la Escuela de Capacitación y Negocios, empresarios y público en general interesados en desarrollar su propio emprendimiento económico.

La Escuela de Capacitación y Negocios, dependiente de la Secretaria de Extensión Universitaria de la UNLaM, lleva adelante cursos y capacitaciones orientados al mundo empresarial. Para mayor información, comunicarse al 4616-8623 o al 4480-8768, vía mail empresas@unlam.edu.ar o empresas.unlam.edu.ar.