Noticias y eventos

noticia 09 de Enero de 2017

La UNLaM dictará en verano un curso de introducción a Windows

Abierto a todo público, la inscripción se habilitará exclusivamente el lunes 9 de enero, en la oficina de Socioculturales de la Universidad.


La actividad académica en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) no se detiene en período de verano y, para este mes, ya está programada la apertura de un curso de manejo del sistema informático Windows abierto a toda la comunidad.

Se trata de una capacitación con modalidad intensiva, de cuatro clases de cuatro horas cada una, que iniciará el 31 de enero y se extenderá hasta el 21 de febrero, con cursada los días martes, en el horario de 9 a 13.

Las inscripciones se podrán tramitar exclusivamente el lunes 9 de enero en la ventanilla de la oficina de Socioculturales, frente al aula 205 de la sede central de la Universidad, en Florencio Varela 1.903, San Justo.

En los meses sucesivos, y en el marco de un ciclo de cursos de informática, se abrirán otros espacios de capacitación relativos al manejo de procesador de texto Word y a la planilla de cálculos Excel, entre otros temas de interés.

Estas iniciativas están organizadas por la UNLaM a través de su Instituto de Capacitación Continua, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria. Informes; al 4651-3035, de lunes a viernes, de 9 a 21.