Noticias y eventos

noticia 10 de Febrero de 2017

Abrió la inscripción para practicar deportes en la Universidad

La UNLaM presenta una amplia propuesta de disciplinas para todas las edades y para toda la comunidad.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la invitación para todo público a la práctica de una diversidad de disciplinas deportivas para todas las edades, tanto en su modalidad recreativa como federada.

Todas las personas que tengan interés en iniciar o retomar su actividad física pueden sumarse a los equipos de entrenamiento de distintos deportes, en diferentes categorías, para los cuales ya se encuentra abierta la inscripción. No es condición necesaria ser alumno de la Universidad.

Entre las diferentes propuestas, se puede practicar Atletismo, Básquet, Boxeo, Judo, Karate, Taekwondo, Fútbol 11, Fustal, Gimnasia Artística, Gimnasia Acrobática, Hockey, Handball, Natación, Rugby, Softbol, Vóley y Waterpolo.

Incluso, es posible realizar un plan de entrenamiento en el gimnasio de complementos donde, además, hay clases de Musculación, Body Pump y RPM (Spinning).

Los interesados en participar deben presentar dos fotos 4X4, fotocopia de DNI, apto médico y ficha de inscripción, cuyos modelos se pueden descargar en https://goo.gl/sMZegH. Para obtener mayor información, comunicarse al 4480-8900, interno 8822; o bien, por correo electrónico a deporte@unlam.edu.ar.