Noticias y eventos

noticia 28 de Marzo de 2017

Emprendedores locales realizan una feria en la UNLaM

Ofrecen sus productos naturales a la comunidad.


A través del programa SumArte, impulsado por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), una feria de productores orgánicos locales ofrece sus productos a toda la comunidad hasta el miércoles 29, de 10 a 18.

Así, los emprendedores proponen una opción saludable, a precios accesibles, que va desde conservas, mermeladas, jugos, verduras, cereales, panificados y comidas.

Analía Ortiz, fabricante de derivados de arándanos orgánicos, argumentó que “la iniciativa es muy integradora porque parte de una opción saludable a todos los alumnos de la Universidad para que tengan una variedad y un conocimiento distinto de lo que son los productores orgánicos de la zona”.

Asimismo, destacó la importancia de este espacio otorgado por la UNLaM: “Estas actividades brindan la posibilidad de dar a conocer a los pequeños emprendedores y de ofrecer una opción saludable a la comunidad para que pueda probar nuestros productos”.

La Feria del Productor al Consumidor se realiza en las instalaciones de esta Casa de Altos Estudios con sus puertas abiertas al público hasta las 18 de este miércoles 29.

El programa SumArte es una propuesta cultural multivariada que impulsa la UNLaM a través de su Secretaría de Extensión Universitaria y que contiene una atractiva agenda de actividades socioculturales, artísticas y deportivas para todo público.