Noticias y eventos

noticia 21 de Abril de 2017

La UNLaM organiza ateneos sobre perfeccionamiento docente e investigación

Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el 1° de mayo.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) comenzará con la realización de ateneos docentes en torno a las temáticas del perfeccionamiento docente en ejercicio y la investigación educativa.

Las capacitaciones comenzarán el próximo 15 de mayo, en el horario de 19 a 22, y están destinadas exclusivamente a los docentes de esta Casa que hayan aprobado el curso Un espacio de reflexión sobre los nuevos escenarios y desafíos de la docencia universitaria del Programa de Desarrollo Profesional docente durante los años 2015 y 2016.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 1° de mayo. Los interesados deben realizar el trámite de manera online, a través de la solicitud de preinscripción que se encuentra en el link https://goo.gl/t0Icwr.

El objetivo principal de los ateneos será investigar acerca de las problemáticas pedagógicas que surgen cotidianamente en las aulas universitarias en relación al mejoramiento de las acciones de enseñanza que allí se despliegan.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Pedagogía Universitaria de la UNLaM al 4480-8974, o al 4480-8900, interno 8846. También, por mail a formaciondocente@unlam.edu.ar.