Noticias y eventos

noticia 11 de Mayo de 2017

Más opciones para estudiar Auxiliar de Farmacia de la UNLaM

Se mantiene abierta la inscripción para cursar en las sedes de Ituzaingó y de la Ciudad de Buenos Aires.


Se mantiene abierta la inscripción para el curso de Auxiliar de Farmacia en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), tanto para su sede del distrito de Ituzaingó como de la Ciudad de Buenos Aires.

En Ituzaingó (Bacacay 746), las clases comenzarán el 16 de mayo y se dictarán los martes, de 14 a 19. En tanto, en la Ciudad (Moreno 1.623), darán inicio el 17 del corriente y se llevarán a cabo los miércoles, de 10 a 15.

El curso de Auxiliar de Farmacia tiene como objetivo brindar, con procedimientos teóricos y prácticos, todas las herramientas que se necesiten para poder ejercer la actividad diaria.

La capacitación está dirigido tanto para aquellas personas que ya de desempeñan en el rubro farmacéutico y desean perfeccionarse como para quienes pretendan acceder a una rápida salida laboral en el ámbito.

Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse con el Instituto de Capacitación Continua de la Secretaría de Extensión Universitaria, a los correos idiomaitu@yahoo.com o idiomascongreso@unlam.edu.ar.