Noticias y eventos

noticia 17 de Mayo de 2017

Comenzó la inscripción para los cursos de UPAMI

Abierto a toda la comunidad de adultos mayores de forma gratuita.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) lanzó la convocatoria para inscribirse a los cursos y capacitaciones que pueden realizar, en forma gratuita, los adultos mayores que estén afiliados al PAMI.

Como hace varios años, los interesados podrán aprender idiomas, informática, salud, artísticos, conducción aeronáutica, manejo de cajero y celular, internet, primeros auxilios y educación integral para la salud.

Asimismo, entre los idiomas que podrán cursar se encuentran inglés, italiano, francés, portugués y también tendrán la posibilidad de realizar cursos de diseño de interiores, arte y pintura, teatro, canto y fotografía.

Los interesados deberán presentarse, de lunes a viernes de 10 a 16, con fotocopia de DNI, credencial de PAMI, recibo de sueldo y apto médico en la Oficina de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, frente al aula 205, sita en Florencio Varela 1.903, San Justo.

Por otra parte, los que deseen interiorizarse en esta iniciativa, que surge en el marco del convenio suscripto entre la UNLaM y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, pueden dirigirse de forma personal a la Oficina mencionada anteriormente ó bien comunicarse al 4480-8823.