Noticias y eventos

noticia 30 de Junio de 2017

Continúa abierta la inscripción a la carrera de Agente de Propaganda Médica

El próximo 4 de julio, habrá una charla introductoria en la Universidad Nacional de La Matanza.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la inscripción para la charla introductoria a la carrera de Agente de Propaganda Médica (APM) del ciclo 2017.

El encuentro, con fines informativos y de carácter obligatorio para quienes quieran comenzar a cursar, tendrá lugar el 4 de julio, en el horario de las 18, en la sede de Florencio Varela 1.903, San Justo. La inscripción online se encuentra habilitada a través del link https://goo.gl/Y9ZMRF.

La charla tendrá lugar en el Auditorio Chico. Se ofrecerá una introducción a la carrera y al ámbito profesional, así como se brindarán orientaciones para facilitar la organización del estudio en el ámbito universitario.

La carrera de APM tiene una duración de dos años y otorga título de pregrado, aprobado por el Ministerio de Educación de la Nación. Los graduados obtienen matrícula habilitante para desempeñarse tanto en la Provincia de Buenos Aires como en la Ciudad Autónoma, con amplia salida laboral.

El agente de propaganda médica es una persona capacitada para realizar la gestión estratégica de marketing, la aplicación de tácticas y estrategias comerciales y la identificación de requerimientos acerca de novedades farmacológicas solicitadas por los profesionales médicos.

Para informes, la Universidad mantiene abierto el teléfono al 4480-8900, interno 8937, y el mail apm@unlam.edu.ar.