Noticias y eventos

noticia 17 de Julio de 2017

La UNLaM y CILSA acordaron trabajar en conjunto

La Universidad y la ONG por la inclusión firmaron un convenio con el objetivo de brindar un mejor servicio a las necesidades de la comunidad.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) firmó un convenio de cooperación con el Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina (CILSA) con el fin de obtener mutua complementación y vinculación.

Ambas instituciones acordaron establecer relaciones de asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio para obtener un mejor servicio a las necesidades de la comunidad.

La presidenta de CILSA, Silvia Carranza, fue recibida por el Rector Daniel Martínez y detalló: “A través de este convenio intentamos llegar a toda la población, para poder potenciar el trabajo, ya sea a través de la entrega de sillas de ruedas, que más personas con discapacidad puedan acceder a una beca, y también concientizar a los alumnos y al personal en general”.

“La meta es trabajar por la inclusión plena de las personas de los sectores vulnerables de la sociedad porque pensamos que todos somos iguales de diferentes”, concluyó titular de la ONG.