Noticias y eventos

noticia 21 de Julio de 2017

Las transmisiones que realiza la UNLaM llegan a toda la comunidad

Las Colaciones de Grado se ven en vivo a través del streaming.


Victoria Prosperi cursó el Profesorado en Educación Física en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), recibió su diploma en la última ceremonia de Colación de Grado, el pasado jueves 13 de julio y gracias a la trasmisión en vivo pudo compartirlo con toda su familia.

Con una gran emoción, la joven manifestó que, por problemas de salud, su padre no pudo acercarse al Patio de Las Américas y que “gracias a El1 Web Tv, él estuvo conmigo en este momento tan especial”.

Asimismo resaltó el orgullo que significa para ella haber estudiado en una institución pública: “Para mí, la UNLaM es excelencia, todos los días como alumno uno lo nota en las instalaciones y el contacto con los docentes”, expresó al finalizar la Ceremonia.

Las Colaciones de Grado, consideradas como uno de los eventos de mayor relevancia de esta Casa de Altos Estudios, son transmitidas en vivo desde el 2014 gracias al equipo técnico y de sonido del Instituto de Medios de Comunicación de la UNLaM a través de www.el1webtv.com.ar .