Noticias y eventos

noticia 21 de Julio de 2017

Finalizó una capacitación sobre el trabajo en equipo

Recibieron su diploma 17 empleados de la empresa FIE GRAN PODER S.A..


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó a cabo el cierre de un programa para mandos medios, a través del cual se capacitó al personal de la empresa Fie Gran Poder S.A., con el objetivo de brindar estrategias empresariales para trabajar en equipo.

Al respecto, el coordinador de la Escuela de Capacitación y Negocios, Eduardo Fuks, aseguró que “a lo largo de los seis encuentros se expusieron temas relacionados al liderazgo, motivación y trabajo en equipo, a quienes tienen personal a cargo o lo van a tener en un futuro próximo”.

Además, destacó que “la Universidad tiene un objetivo muy claro que es acercarse a la comunidad en todas sus formas” por lo que “es muy importante que se conozcan este tipo de actividades”.

Fie Gran Poder S.A. es una institución de microfinanzas reconocida a nivel nacional e internacional, cuya misión es brindar servicios financieros y no financieros a los trabajadores independientes sin acceso o con limitaciones al crédito convencional.

La Escuela de Capacitación y Negocios de esta Casa de Altos Estudios ofrece cursos a medida para empresas, instituciones y la comunidad en general. Los interesados en conocer la oferta pueden comunicarse al 4616-8623 o visitar la página https://empresas.unlam.edu.ar/.