Noticias y eventos

noticia 06 de Septiembre de 2017

La UNLaM realizó su XXVI ceremonia de Colación de Formación Continua

Se entregaron diplomas a 139 alumnos de diferentes licenciaturas.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizó la XXVI ceremonia de Colación de la Escuela de Formación Continua, en la que 139 alumnos de distintas licenciaturas recibieron sus diplomas.

La toma de jura a los graduados fue realizada por el vicerrector de esta Casa de Altos Estudios, Víctor René Nicoletti, acompañado de las autoridades de las diferentes unidades académicas de la Universidad.

En esta oportunidad, el titular de la Escuela de Formación Continua, Eduardo Rolleri, felicitó a los flamantes egresados y se dirigió a los presentes con el consejo de “considerar que la obtención de un título no significa un fin, sino el comienzo de nuevos proyectos” para el desarrollo profesional. “Han adquirido un camino que les permitirá definir el lugar y rol que asumirán en la sociedad”, completó el decano.

En representación de los graduados, Andrea Keserman destacó la dedicación de los docentes al “acercarlos al conocimiento”. “Este es el comienzo de nuestra etapa en la vida profesional y nuestros saberes, reflejados en actos, tendrán repercusión en los demás”, concluyó la egresada de la Licenciatura en Gestión Educativa.