Noticias y eventos

noticia 06 de Octubre de 2017

Los alumnos del Programa en TV Digital recibieron sus diplomas

Se recibió una nueva cohorte del posgrado que impulsa el Instituto de Medios de Comunicación de la UNLaM.


Una nueva cohorte de egresados del Programa en TV Digital y Nuevas Plataformas que dicta la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) recibió sus diplomas tras completar su formación.

El acto contó con la participación del coordinador del posgrado, Luis Lázzaro, y el director, Luis Valle; acompañados por los profesores Ricardo Porto y Miguel Ángel Ibáñez, quienes ofrecieron sus palabras en representación del cuerpo docente.

La ceremonia se llevó a cabo en el marco de un nuevo encuentro del Ciclo de Reuniones Interdisciplinarias sobre Plataformas de Convergencia en la Comunicación que se desarrolla en la sede universitaria de la Ciudad de Buenos Aires.

El Programa de TV Digital y Nuevas Plataformas, que es impulsado a través del Instituto de Medios de Comunicación de la UNLaM, está destinado a profesionales de la comunicación, para complementar y actualizar su formación y desarrollo en el actual campo laboral.

Con clases a lo largo de doce meses, la capacitación aborda el impacto social y cultural, tanto como el marco regulatorio y de políticas públicas. Los interesados pueden acceder a mayor información enviando un mail a unlamposgradotvdigital@gmail.com o al llamar al 4383-1323, interno 8430.

En tanto, ya se encuentra programado un próximo encuentro del Ciclo de Reuniones Interdisciplinarias sobre Plataformas de Convergencia en la Comunicación para el 3 de octubre, en el horario de las 13, con la presentación de aportes para el debate sobre una regulación democrática de servicios de comunicación. Quienes deseen asistir de forma gratuita, deberán enviar un mail a luis@comunicacioneselectronicas.com.