Noticias y eventos

noticia 03 de Noviembre de 2017

Las carreras de Posgrado, una opción más para la formación de los graduados

La UNLaM brinda charlas informativas sobre las disciplinas que ofrece en sus sedes.


Una vez finalizada la carrera de grado, se torna una alternativa más que importante para potenciar la formación que los graduados puedan continuar capacitándose para competir en el mercado laboral que cada vez requiere de profesionales más especializados y en ese sentido, desde la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Escuela de Posgrado, se brindan distintas charlas informativas sobre las disciplinas que ofrece en sus dos sedes, San Justo y CABA.

Por esta razón y acorde a las necesidades de los profesionales de cada área para diferenciarse y especializarse, la Universidad brinda opciones de estudio, dentro de la gama de posibilidades existentes en cursos y maestrías.

Días atrás, la Escuela de Posgrado brindó una charla informativa en el Auditorio José Martí de la sede San Justo, con el fin de difundir las carreras de posgrado que oferta la Universidad con miras a las preinscripciones de febrero de 2018.

En este sentido, la oradora principal fue la directora de la Especialización en Procedimiento Tributario y Ley Penal, Tributaria y Previsional, Cristina Mansilla, quien ahondó sobre temas de actualidad en materia tributaria y económica.

Para los interesados en conocer la oferta que brinda la Escuela de Posgrado de la UNLaM, pueden comunicarse al 4383-3355 opción 2, de lunes a viernes de 10 a 19, o enviar un correo a posgrado@unlam.edu.ar o posgrado.unlam@gmail.com.

O bien pueden dirigirse para informes e inscripción a Moreno 1623 – 1º Piso - Ciudad de Buenos Aires o llamar al 4383-1323, de lunes a viernes, de 10 a 19.

Asimismo, para las maestrías en Informática y en Educación Superior, el doctorado en Ciencias Jurídicas y la especialización en Docencia de la Educación Superior, los graduados deberán dirigirse, de lunes a viernes de 14 a 21, a la sede San Justo, cita en Florencio Varela 1903, o llamar al 4480-8900 interno 8674. También pueden escribir un correo electrónico a sgago@unlam.edu.ar.