Noticias y eventos

noticia 02 de Febrero de 2018

Curso de Payaso Terapéutico en la UNLaM

La inscripción se encuentra abierta hasta el 28 de febrero.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a toda la comunidad a formar parte del curso de Payaso Terpéutico, para lo cual, la inscripción se encuentra abierta hasta el 28 de febrero inclusive.

Quienes ingresen al nivel 1, cursarán los días sábados de 10 a 13, o bien de 13.30 a 16.30; mientras que aquellos que formen parte del nivel 2, tienen designados los días viernes en el horario de 18 a 21.

Sebastián Miraglia, docente de la actividad, aseguró que no se requieren conocimientos previos para formar parte y que el rango de edad oscila entre los 18 y 90 años. “El perfil de los alumnos es de un profundo espíritu solidario y asistencia”, aseguró el licenciado en Psicología y profesor universitario.

“Se trata de asistir desde lo humano y de querer ayudar. No se trata de trabajos de enfermería, sino de contener y ofrecer algo distinto a la cuestión de la salud en sentido estricto”, completó.

El curso ofrece herramientas técnicas, teóricas y prácticas vinculadas al arte de clown, de la expresión corporal y la risoterapia, fusionadas con técnicas propias del campo de la psicología.

Todas las personas interesadas en inscribirse deben hacerlo a través del sitio web https://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar. Para obtener más información, se encuentra habilitada la línea telefónica 4480-8900, internos 8723 y 8823; o bien, se puede enviar mail a sociocultural@unlam.edu.ar.