Noticias y eventos

noticia 16 de Marzo de 2018

La UNLaM prepara un homenaje para las mujeres

Este jueves 22, se entregarán reconocimientos y se presentará un show de stand up.


El próximo jueves 22 de marzo, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organizará un homenaje a las mujeres de su comunidad educativa para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

A partir de las 20, en el Patio de las Américas, se celebrará un acto de reconocimiento a cinco integrantes de esta Casa de Altos Estudios, entre ellas alumnas, graduadas, docentes y trabajadoras administrativas.

Para cerrar la jornada, se presentará un espectáculo de stand up titulado “Felicidades” con personajes, sketches, cuadros musicales y la actuación de las comediantes Irupé Perasso, Silvina Casabé y Fanny Vega.

Si bien el ingreso al show es libre y gratuito, se le solicita al público que reserve sus localidades con anticipación a través del formulario web accesible en https://goo.gl/forms/OXMlaNwzHDc1yFiv1.

La iniciativa es impulsada mediante el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria. Para más información, comunicarse al 4480-8937 o vía Facebook: Unlamsocioculturales.