Noticias y eventos

noticia 25 de Abril de 2018

La UNLaM desarrollará una jornada sobre discapacidad e inclusión

Se presentarán experiencias y trabajos de investigación realizados por docentes e investigadores.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organiza un encuentro para presentar las experiencias y trabajos de investigación que han realizado sus docentes e investigadores en relación con la inclusión y el acceso a la educación superior de personas con discapacidad.

La Jornada de Articulación: Universidad y Discapacidad se realizará el miércoles 25 de abril, de 10 a 18, en el Patio de las Américas, con el objetivo de desarrollar un modelo de vinculación para la igualdad de oportunidades.

Están previstas, también, actividades culturales como talleres de sensibilización, presentaciones de libros y exposiciones de desarrollos tecnológicos inclusivos elaborados por estudiantes de la Universidad.

La organización se desarrolla mediante las secretarías de Ciencia y Tecnología y de Extensión Universitaria, en el marco del Programa Integral de Impulso a la Vinculación Tecnológica denominado Universidad para la Investigación y la Innovación en la Región (UnIIR). 

La preinscripción a la jornada se podrá realizar a través del siguiente formulario.

Para más información, los interesados podrán comunicarse por correo a cytunlam@gmail.com o al teléfono 4480–8900, interno 8872. También, podrán consultar el programa a través del presente enlace.