Noticias y eventos

noticia 17 de Abril de 2018

Últimos días para que docentes de la UNLaM se inscriban a becas de investigación

Hasta el 20 de abril, la Universidad mantiene habilitados los programas Formando UNLaM y Vincular UNLaM.


Docentes investigadores de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) podrán solicitar, hasta el 20 de abril, becas de apoyo a la formación de recursos humanos en investigación y subsidios para el fortalecimiento de la vinculación del conocimiento.

A través de su Secretaría de Ciencia y Tecnología, la UNLaM impulsa los programas Formando UNLaM y Vincular UNLaM. Ambos fueron aprobados en el marco del Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación.

El Programa Formando UNLaM tiene como finalidad el otorgamiento de becas de financiación dedicadas a la finalización de tesis de posgrado (maestrías y doctorados) de docentes UNLaM, orientadas a las líneas prioritarias de investigación de las respectivas unidades académicas.

En tanto, el Programa Vincular UNLaM tiene como objetivo promocionar la vinculación de los conocimientos generados en investigaciones y desarrollos de los equipos de investigación, y sobre la base a ello, desarrollar tecnologías aplicables a la construcción de productos (bienes o servicios) para satisfacer una demanda social concreta.

Las bases y condiciones de los respectivos programas, así como el formulario de solicitud de beca, se encuentran disponibles en el sitio web de la Secretaría de Ciencia y Tecnología en el link https://goo.gl/tTa4Vs. Para mayor información, comunicarse por correo a cytunlam@gmail.com o por teléfono al 4480-8900, internos 8871 y 8872.