Escuela de Capacitación y Negocios

Espacio gratuito de Networking UNLaM


Sector perteneciente: UNLaM - Empresas

Código: 211

Detalle:

Fundación Puntales es una organización sin fines de lucro que tiene como misión construir un espacio para promover el desarrollo profesional de trabajadores de oficio y emprendedores facilitando el acceso a las herramientas necesarias para fomentar su crecimiento.

El último viernes de cada mes, conjuntamente con la Escuela de Capacitación y Negocios, se realizará un encuentro de Emprendedores en la UNLaM bajo el título de “Espacio Emprendedor”, un lugar para hacer contactos y compartir experiencia. Se pretende que sea una propuesta distendida y amena luego de una ardua jornada de trabajo.

La intención es invitar a emprendedores de diferentes rubros para que puedan transmitir sus experiencias desde varias ópticas y disciplinas y por medio de un moderador dar pie a la interacción con el público.

El encuentro es el 29 de abril 2016, a las 19.

Disertante

Leonardo De Cecco (Buenos Aires, 26 de junio de 1972) es un baterista, miembro del conjunto de punk argentino Attaque 77. De Cecco participó con la banda desde 1988, junto a Ciro Pertusi y Mariano Martínez y, hasta la actualidad, es el único miembro constante junto a Martínez. 

Horario: Viernes, 19 a 21 hs.

Fecha inicio: 2016-06-24

Fecha fin: 2016-06-24

Docentes:

Sede: UNLaM - San Justo

 

Más información