Error

Ene 11

Actividad académica en la UNLaM

Categoría: Secretarí­a Académica

El lunes 30 de enero, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) recibirá a los aspirantes al Curso de Ingreso y a los alumnos que se inscribieron para cursar materias en verano, según informa la Secretaría Académica.

La segunda instancia del Ingreso se extenderá hasta el 10 de marzo y los exámenes serán entre el 12 y el 14. En tanto, el dictado de las materias de verano finalizará el 09 de marzo, mientras que los exámenes se tomarán del 15 al 17 de ese mes.

Aquellos que deseen solicitar el cambio de carrera, exención de correlatividades por últimas materias o la activación para graduados y/o último tramo de la carrera podrán tramitarlo entre el 30 enero y el 02 de marzo.

También, quienes deseen anotarse para rendir materias en calidad de final, libres o acreditaciones podrán hacerlo el 2 y 3 de febrero; mientras que la verificación correspondiente se realizará el 9 y 10. Los exámenes serán entre el 15 y el 24.

Por último, a partir del 16 de marzo, los estudiantes regulares de esta Casa podrán anotarse en las materias ofertadas para el primer cuatrimestre, que comienza el 09 de abril. Para mayor información, comunicarse con la Oficina de Alumnos al 4480-8900 interno 8979.