Feb 18

Ingeniería en Informática: transición de planes de estudio

Categoría: Dpto. de Ingeniería e Investig. Tecnológicas

El Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas (DIIT) de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) informa el nuevo esquema de transición entre planes de estudio de la carrera de Ingeniería en Informática, que se encuentra en proceso de acreditación por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Por esa razón, el cambio se implementará de la siguiente manera: aquellos alumnos que finalicen sus estudios antes del 30 de abril de 2013 podrán seguir cursando con el Plan 97-2, con las asignaturas y la carga horaria vigente. En tanto, los estudiantes que no alcancen a concluir la cursada para esa fecha podrán optar por continuar con ese mismo plan, con el agregado de cuatro asignaturas; o cambiarse al plan 09-1, de acuerdo a la tabla de equivalencias vigente.

Las cuatro actividades que se añadirán para aquellos alumnos que elijan la primera opción serán: Taller de Química (cód. 667), Taller de Cálculo Avanzado (cód. 670), Taller de Sistemas de Representación (cód. 668) y Práctica Profesional Supervisada (PPS) (cód. 669). En tanto, los talleres estarán disponibles para su inscripción a partir del segundo cuatrimestre de 2011, mientras que la PPS se ofertará a partir del próximo año.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al DIIT, de lunes a viernes de 10 a 20, o enviar un correo electrónico a infoingenieria@unlam.edu.ar.