Error

Mar 26

Masiva charla con aspirantes a Locución

Categoría: Capacitación Continua

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Escuela de Formación Continua, recibió a más de 70 alumnos que se inscribieron para cursar la carrera de Locutor que brinda esta Casa a través de un convenio con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER).

El encuentro estuvo a cargo del coordinador, Edgardo Pérez Morán, y de los docentes, quienes recibieron a los alumnos y abordaron temáticas relacionadas al ingreso a la carrera, escucharon sus inquietudes y se familiarizaron con los estudios de radio y televisión de esta Casa.

Este año, a diferencia de los anteriores, los estudiantes tuvieron la posibilidad de asistir a un curso preparatorio, previo a las dos instancias de examen obligatorios que serán este martes, miércoles y jueves.

Al respecto, Pérez Morán resaltó la necesidad de que los alumnos tengan un primer acercamiento al micrófono antes del examen, “así llegan con más confianza”, al tiempo que aclaró que “la realización del curso no asegura el ingreso de ningún alumno, solo tiene la finalidad de prepararlos para rendir”.

Este año, la carrera contará con la incorporación de los profesionales María Ester Sánchez, Mario Portugal y Ariel Falcini, que estarán al frente de distintas cátedras.

Informes e inscripción en la Escuela de Formación Continua al 4480-8975.