Mar 30

Cursos de Mandatario del Automotor en la UNLaM

Categoría: Secretaría de Extensión Universitaria

Con la intención de brindar capacitaciones profesionales que permitan una rápida salida laboral, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), en conjunto con la Fundación Pro Universidad de Corredores y Martilleros Públicos (FUNICOMAPU), abre la inscripción para el curso de Mandatario del Automotor.

 La capacitación, regulada por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, tiene por objetivo formar a los futuros gestores con un amplio conocimiento práctico jurídico que les permita asesorar y realizar gestiones con responsabilidad.

 Respecto a la salida laboral, Mauro Lotito, organizador del curso,  explicó que “el egresado podrá trabajar tanto en relación de dependencia como de manera autónoma en la realización de trámites de automotores, moto vehículos y maquinaria agrícola, vial e industrial”.

 El curso presenta una duración total de 60 horas y los interesados podrán optar entre hacerlo los días sábados, de 9 a 13, con una duración de cuatro meses; o los martes y jueves, de 14 a 17, en dos meses y medio.

 Para mayor información comunicarse con FUNICOMAPU al 0800-345-0610 o con el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, al 4480-8937. También, por correo electrónico a unlam@funicomapu.com.ar o extension@unlam.edu.ar.