May 21

LXVI Colación de Grado en la UNLaM

Categoría: UNLaM

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizó la LXVI Colación de Grado en la que alumnos de los departamentos de Ciencias Económicas, Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas y Derecho y Ciencia Política recibieron su diploma.

La ceremonia estuvo presidida por los decanos de Ingeniería, Osvaldo Spósitto; Derecho y Ciencia Política, Eduardo Rolleri, y el vicedecano de Ciencias Económicas, Alejandro Martínez.

En su alocución, Spósitto señaló que “las carreras universitarias conducen a una trasformación positiva de los estudiantes, ya que la formación que reciben incluye un valor agregado que contribuye al mejoramiento tanto en lo profesional, como en lo social y lo humano”, e instó a los egresados a “comprometerse con la continuación de su formación”.

Antes de la entrega de diplomas, la reciente egresada de Abogacía, Milagros Ferrero, fue elegida para dirigirse a los presentes. Durante su alocución, destacó la “suerte de recibirse en una universidad que inculca y fomenta el progreso, el crecimiento y la inclusión, y de la cual nos sentimos parte”.