Jun 22

LXVII Colación de Grado en la UNLaM

Categoría: UNLaM

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizó la LXVII Colación de Grado en la que 122 alumnos de los departamentos de Ciencias Económicas, Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, Humanidades y Ciencias Sociales y Derecho y Ciencia Política recibieron su diploma.

La ceremonia estuvo presidida por el Rector, Daniel Martínez; el vicerrector, René Nicoletti; y los decanos de los departamentos de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, Osvaldo Spósitto; Humanidades y Ciencias Sociales, Fernando Luján Acosta; Ciencias Económicas, Alberto Longo; Derecho y Ciencia Política, Eduardo Rolleri; y Ciencias de la Salud, Mario Rovere.

En su alocución, el vicerrector Nicoletti se dirigió a los graduados con el mensaje de que “la Universidad no sólo debe responder por sí misma, sino que, también, debe responder a la comunidad y a los graduados que tejerán un escenario económico, social y tecnológico para el siglo XXI”.

Luego, el decano Longo señaló que los egresados, “para forma un país con igualdad de oportunidades, nunca deben dejar de tener en cuenta el interés general hacia toda una comunidad en lugar de primar el interés particular a la hora de tomar una decisión”.

Para finalizar, la flamante licenciada en Relaciones Públicas, María Cecilia Mete, fue elegida para brindar unas palabras a los presentes. “La Universidad permitió desarrollarnos en un ambiente académico vital para lo que aspiramos en un futuro y esto no se podría considerar sin la inmensa oportunidad que nos brinda el país de acceder a una educación abierta y gratuita”, proclamó.