Error

Ago 29

Una multitud colmó la UNLaM para disfrutar del show de “Panam”

Categoría: UNLaM

Una tarde a pleno sol dio el marco perfecto para que una multitud de niños vivieran una verdadera fiesta y pudieran disfrutar del espectáculo gratuito que la animadora infantil “Panam” brindó, el domingo pasado, en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), con la organización de la Municipalidad.

Fueron más de cincuenta mil las personas que presenciaron el show con motivo de celebrar el Día del Niño, evento que contó con la presencia del intendente Fernando Espinoza y del Rector de la UNLaM Daniel Martínez.

La conductora ofreció un concierto para toda la familia, en el que compartió las canciones de su último show “Panam y Circo”, con la actuación de los personajes que integran su elenco, entre los cuales se destacó el humorista Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez.

“Siempre que hay una obra de tal magnitud, desinteresada y gratuita, me gusta unirme para aportar mi granito de arena, mi creatividad y todo lo que ofrezco en el escenario para que los chicos estén felices”, expresó “Panam”, minutos antes de comenzar el espectáculo.

Para la actriz, representa “un privilegio trabajar en esta vocación, con convicción y seriedad en lo que quiero expresar”. “Me hace doblemente feliz el hecho de estar con los chicos, que te valoran y que te brindan todo el amor”, aseguró.

Por su parte, Espinoza aseveró que “no es casualidad que se haya organizado el mega evento en esta universidad de prestigio absoluto, ya que se quiere, que en el día de mañana, los chicos sean los futuros profesionales que la Argentina necesita”.

Durante la jornada de festejos, también, hubo sorteos, shows de payasos y otros entretenimientos musicales, con la participación de la cantante local Nadia Robledo.