Graduados

En esta sección se presenta a la Dirección de Graduados, una parte integral de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) que funciona como nexo entre los egresados, la institución y la sociedad en su conjunto.

Los profesionales egresados de las carreras de grado encuentran en esta Dirección un lugar donde seguir formando parte de la comunidad educativa y participando en las actividades que aquí se desarrollan. 

Esta área brinda, además, cursos de Capacitación y Actualización Profesional dirigidos a graduados, estudiantes y a la comunidad en general. Estos cursos buscan contribuir a la consolidación de los conocimientos, al difundir y analizar técnicas que se incorporan permanentemente a las áreas profesionales. 

Asimismo, a los graduados docentes se les facilita un espacio de formación para perfeccionar su desempeño en la docencia.

En concordancia con la SEU, la Dirección de Graduados se vincula con establecimientos educacionales, instituciones, fundaciones, asociaciones, empresas nacionales y extranjeras y organismos públicos, privados y mixtos, con la intención de fomentar la inserción laboral de los nuevos profesionales en el campo académico y laboral.

Para visualizar la oferta de capacitaciones, conocer más sobre el Programa de Vinculación Profesional o descargar la foto de la colación de grado, ingresá al sitio web. Allí se podrá acceder a la intraconsulta y actualizar los datos personales para recibir las novedades de la presente Dirección. 

Sitio de la Dirección de Graduados