Educación

Jornadas

en construcción...

Eventos anteriores

  • Encuentro “Un Horizonte Sustentable para el Agua Subterránea en la Provincia de Buenos Aires”. Organizadores: Instituto de Medio Ambiente de la Universidad Nacional de La Matanza y Cámara Argentina de Empresas Perforadoras de para Aguas Subterráneas (CAPAS). Universidad Nacional de La Matanza, San Justo, Provincia de Buenos Aires, 13 de junio de 2005.
  • Jornada “La Construcción Sustentable en La Argentina”. Organizadores: Instituto de Medio Ambiente de la Universidad Nacional de La Matanza e Instituto Argentino de la Construcción Sustentable (IARCOS). Universidad Nacional de La Matanza, San Justo, Provincia de Buenos Aires, 31 de mayo de 2005.
  • Encuentro Comunidad Educativa y la Cuenca Matanza –Riachuelo. Organizado por la MGA de la UNLaM, en conjunto con la Asociación Popular Matanza Riachuelo. Asistieron a este encuentro más de 150 docentes de EGB que trabajan dentro del Municipio de La Matanza. Expusieron alumnos y docentes de la MGA. San Justo, Noviembre 2003.
  • Encuentro con la Comunidad Educativa. Mariano Jäger y Eduardo Bonvissuto asistieron a una escuela de Aldo Bonzi, invitados por el Municipio de La Matanza y la Asociación Popular Matanza-Riachuelo para exponer sobre las conductas ambientales a recomendar a los alumnos y sus familias. San Justo, Septiembre 2003.
  • Jornada-Debate: Propuesta de Regulación para la explotación del recurso hídrico subterráneo en áreas urbanas de la Provincia de Buenos Aires. Organizado por la MGA de la UNLaM y la Cámara Argentina de Empresas Perforadoras para Agua Subterránea (CAPAS).