UNLaM-Empresas

En el contexto actual, la Universidad tiene la función, no solo de educar a los futuros profesionales, sino también, de acercarlos al mercado laboral a través de la realización de convenios de trabajo con empresas y entidades públicas. Las prácticas profesionales son parte fundamental de la formación de los estudiantes, ya que les brinda la posibilidad de poner en acción lo aprendido en su carrera académica e incorporar experiencia previa a la graduación.

Por esta razón, la Secretaría de Extensión Universitaria es la encargada de poner en funcionamiento los mecanismos necesarios para implementar los convenios con las empresas interesadas, y promover entre los alumnos la participación en este tipo de actividades extracurriculares.

Pasos para suscribir un Convenio Marco de Pasantías con la Universidad Nacional de La Matanza:

El modelo del Convenio Marco de Pasantías será solicitado a la Secretaría de Extensión. * El pedido podrá realizarse por correo electrónico a pasantias@unlam.edu.ar.

Si la empresa u organismo decidiera sugerir algún modelo de convenio, podrá hacerlo mediante nuestra dirección de correo electrónico o a los teléfonos (011) 4480-8900 interno 8873, o 4480-8913.

Una vez solicitado, deberá ser completado en los campos correspondientes a los datos de la empresa y remitido a la Universidad Nacional de La Matanza por vía electrónica o, personalmente, a Av. Pte Perón 2.450; Secretaría de Extensión Universitaria; Departamento de Pasantías.
Asimismo, se deberá adjuntar copia del estatuto social o poder del firmante y constancia de inscripción en AFIP.
Recibida toda la documentación, la Universidad enviará por correo electrónico el Convenio de Pasantías, la empresa deberá imprimir dos originales del convenio y luego los remitirá a la Universidad firmados y sellados, para continuar con el trámite correspondiente.
Una vez remitidos los originales firmados, por parte de la empresa, la Universidad suscribirá los mismos e informará a la empresa cuando esté disponible su copia para ser retirada en el Departamento de Pasantías de la Universidad, sito en Av. Pte. Perón 2450 – San Justo, Prov. de Bs. As.

Asimismo, una vez realizados los trámites concernientes al Convenio Marco de Pasantías, la empresa u organización podrá remitir el formulario “Requerimiento y Perfil del Pasante” con el perfil del postulante para la correspondiente pasantía.

Unknown column 'c.fecha_desde' in 'where clause'