Visitas guiadas

El programa de visitas guiadas tiene por objetivo ofrecer un espacio de intercambio y acercamiento entre nuestra Universidad y las escuelas asistentes, de acuerdo a las características de cada grupo. Asimismo, dar a conocer nuestra Universidad, difundir su oferta académica y las actividades que se desarrollan en los diferentes ámbitos.

Las visitas guiadas están destinadas a los alumnos del nivel secundario de Instituciones educativas, sociales y culturales del Partido de La Matanza y otras zonas de influencia. También se dirige a los niveles iniciales y primarios de Instituciones que lo requieran.

Modalidad

· Están dirigidas a los alumnos que cursan los últimos años de la Escuela Secundaria y para aquellos niveles educativos que la soliciten.

· Se realizan en grupos: mínimo de 15 alumnos; máximo de 50 alumnos. Sin excepciones.

· Cada grupo debe asistir acompañado por adultos docentes o representantes de la Institución.

· Duración de la visita: aproximadamente 2 (dos) horas.

· Las visitas se realizan en 2 (dos) turnos, por la mañana en el horario de las 10 hs. y por la tarde a las 14 hs.

· La institución escolar deberá completar el formulario que se encuentra al final de esta página . La secretaria se contactará con el solicitante de la visita para confirmar la misma, estando la aprobación sujeta a disponibilidad horaria.

A las instituciones que, habiendo confirmado una visita guiada, se vieran obligadas a suspenderla por algún motivo, se les solicita tomar el compromiso de comunicar con 48 hs. de anticipación al sector correspondiente a fin de optimizar nuestro servicio.

Cronograma anual 2015

Escuelas del Partido de La Matanza, Conurbano Bonaerense y Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Las Visitas Guiadas tendrán lugar desde el día 1 de abril hasta el día 3 de julio. Luego del receso invernal se retomarán las mismas el día 10 de agosto, finalizando el 30 de octubre

Dicha actividad se llevará a cabo de lunes a viernes, por la mañana en el horario de las 10 hs., o por la tarde a las 14 hs.

Observaciones: Las visitas solicitadas por las Escuelas Especiales, así como las que se soliciten para el nivel Inicial o Primario, se realizarán entre el 11 de agosto y el 31 de octubre.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A VISITAS GUIADAS.