Encuentros de diálogo y reflexión

Encuentros de Dialogo y Reflexión

PRÓXIMAMENTE PUBLICAREMOS LOS ENCUENTROS 2023

Actividad para Adultos Mayores: abierto a toda la comunidad

“Una mirada Interdisciplinaria sobre la adultez” 

La propuesta de “Encuentros de diálogo y reflexión” mantiene el formato del ciclo, abordando diversas problemáticas relacionadas con las personas mayores.

La dinámica propuesta es similar a la presentada en los ciclos anteriores:

  • Encuentros de dos horas, los segundos lunes de cada mes. 
  • Entrada libre y gratuita, dirigida a personas mayores de la Comunidad lindante.

Objetivo: Promover el diálogo y la reflexión sobre esta etapa evolutiva, considerando a las personas mayores como  protagonistas activos donde se valora y promueve no solo su participación sino también sus saberes. Apuntando a que se desarrollen plenamente, participen y sean sujetos activos en la transformación de sus comunidades.

Cada encuentro se presenta en el formato de taller, abordando una temática distinta, planificada y desarrollada por personal de la Secretaría de Extensión Universitaria y profesionales invitados de los departamentos de Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales, de Derecho y Ciencias Políticas.

Los encuentros se realizan, de 15 a 17, en el Auditorio Grande de la Universidad.

La entrada es libre y gratuita.

El objetivo es encontrarnos para reflexionar sobre los diversos modos de vincularse en familia, con amigos y la pareja. Asimismo, se busca resaltar la importancia de escuchar, valorar las diferencias y rescatar los buenos momentos que ofrece cada etapa de la vida.

Coordinan:
Lic. Laura Fortunato  

Informes:
4480 8900, interno 8937

Seguinos en facebook e Instagram: UNLaM Socioculturales