Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares

El Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la Secretaría de Extensión Universitaria se propone crear y fortalecer los vínculos entre la UNLaM y su entorno social de referencia.

El objetivo es compartir con los estudiantes y con la comunidad experiencias positivas que tiendan a la solidaridad, la autogestión, la responsabilidad y el compromiso, con la finalidad de crear proyectos de vida, en forma conjunta, que apunten al desarrollo de la creatividad y la vocación artística de las personas.

Basando sus principios en la inclusión social, el respeto por los Derechos Humanos y la construcción de ciudadanía efectiva, la Universidad abre sus puertas ofreciendo diversos talleres, seminarios y espacios de comunicación, para apuntar al enriquecimiento personal, el intercambio de ideas, la capacitación y el aprendizaje.

El área de Actividades Socioculturales es la responsable de diseñar acciones que favorezcan la participación de estudiantes y miembros de toda la comunidad en el ámbito universitario, a través de la implementación de talleres, ciclos anuales, exposiciones, seminarios, charlas debate, cursos de capacitación y conciertos.