Cursos y seminarios

Marketing Digital - Capacitación Virtual


Sector perteneciente: UNLaM - Empresas

Código: 205

Detalle:

Objetivos

  • Conocer las principales nociones del Marketing Digital para lograr insertarse en forma rápida y efectiva en este nuevo entorno entendiendo sus jugadores, prácticas y metodologías.
  • Comprender cuáles son las principales Redes Sociales y cuándo hacer uso de cada una de ellas.
  • Identificar las partes de un Plan de Marketing Digital para lograr una optima gestión de los proveedores adecuados.
  • Aprender a utilizar nomenclatura técnica específica.

Destinatarios

  • Directivos de empresas que necesiten entender y acompañar la estrategia de marketing digital que están llevando a cabo sus equipos gerenciales.
  • Gerentes y profesionales de marketing que necesitan incorporar lo digital a sus estrategias y reconvertir. sus acciones de marketing.
  • Emprendedores que necesitan hacer crecer su negocio implementando efectivas acciones digitales.

 Desarrollo de contenidos

  • Marketing Tradicional vs. Marketing Digital.
  • Estadísticas sobre el mundo digital.
  • Estrategias del marketing digital: plan de marketing.
  • Experiencia de usuario.
  • Posicionamiento.
  • Diferencia entre optimización y publicidad en motores de búsqueda. Claves para realizar acciones de SEO y SEM.
  • Marketing de Contenido. Lo que las empresas quieren decir vs. lo que los consumidores quieren escuchar.
  • Email Marketing: variables a tener en cuenta para desarrollar un mailing.
  • ¿Cómo elegir las redes sociales acordes a mi estrategia de comunicación?
  • Facebook: Cómo armar una cuenta para empresas y plantear una estrategia. Pauta publicitaria.
  • Google Adwords y data Analytics.
  • Otras redes: Instagram y You tube.
  • Analizar casos de marketing de empresas en el mundo.

Horario: Lunes de 18 a 20 hs.

Fecha inicio: 2020-05-11

Fecha fin: 2019-06-03

Docentes: Lic. Analia Lapidus

Sede: UNLaM - San Justo