Marketing Digital - Capacitación Virtual
Sector perteneciente: UNLaM - Empresas
Código: 205
Detalle:
Objetivos
- Conocer las principales nociones del Marketing Digital para lograr insertarse en forma rápida y efectiva en este nuevo entorno entendiendo sus jugadores, prácticas y metodologías.
- Comprender cuáles son las principales Redes Sociales y cuándo hacer uso de cada una de ellas.
- Identificar las partes de un Plan de Marketing Digital para lograr una optima gestión de los proveedores adecuados.
- Aprender a utilizar nomenclatura técnica específica.
Destinatarios
- Directivos de empresas que necesiten entender y acompañar la estrategia de marketing digital que están llevando a cabo sus equipos gerenciales.
- Gerentes y profesionales de marketing que necesitan incorporar lo digital a sus estrategias y reconvertir. sus acciones de marketing.
- Emprendedores que necesitan hacer crecer su negocio implementando efectivas acciones digitales.
Desarrollo de contenidos
- Marketing Tradicional vs. Marketing Digital.
- Estadísticas sobre el mundo digital.
- Estrategias del marketing digital: plan de marketing.
- Experiencia de usuario.
- Posicionamiento.
- Diferencia entre optimización y publicidad en motores de búsqueda. Claves para realizar acciones de SEO y SEM.
- Marketing de Contenido. Lo que las empresas quieren decir vs. lo que los consumidores quieren escuchar.
- Email Marketing: variables a tener en cuenta para desarrollar un mailing.
- ¿Cómo elegir las redes sociales acordes a mi estrategia de comunicación?
- Facebook: Cómo armar una cuenta para empresas y plantear una estrategia. Pauta publicitaria.
- Google Adwords y data Analytics.
- Otras redes: Instagram y You tube.
- Analizar casos de marketing de empresas en el mundo.
Horario: Lunes de 18 a 20 hs.
Fecha inicio: 2020-05-11
Fecha fin: 2019-06-03
Docentes: Lic. Analia Lapidus
Sede: UNLaM - San Justo
Próximos eventos
Últimas noticias