Noticias y eventos

destacado 29 de Junio de 2018

Se celebró la 117° ceremonia de Colación de Grado

Fueron 155 los nuevos graduados que recibieron sus diplomas


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó adelante su 117° Ceremonia de Colación de Grado en la que 155 alumnos recibieron sus diplomas de las distintas carreras que ofrece esta Casa de Altos Estudios.

La entrega de títulos, realizada en el Patio de las Américas, estuvo presidida por el vicerrector Víctor René Nicoletti, acompañado por las autoridades de las distintas unidades académicas.

Osvaldo Spositto, titular del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, hizo llegar sus felicitaciones a los egresados: “Este evento culmina el trabajo y la esencia de la Universidad, que es la formación y el desarrollo de nuevos profesionales”.

“Hoy, nuestra Casa de Altos Estudios es reconocida en nuestro país y, también, fuera de las fronteras. Sin dudas, con el esfuerzo conjunto de todos sus integrantes, la UNLaM está formando profesionales con capacidades de innovación, contribuyendo al crecimiento de la comunidad”, completó el decano.

En representación de los graduados, Daniela Ivana Lazarte, se mostró agradecida con la Universidad por brindar una “formación de excelencia, que nos ha preparado para desenvolvernos con experticia en todos los ámbitos del quehacer científico y social”.

Para finalizar, propuso a sus compañeros que el título no sea el punto final sino uno de partida y “seguir perfeccionándonos para ser mejores profesionales, pero también para desarrollarnos como personas”. “Es muy satisfactorio poder estudiar lo que se ama y poder comprender las complejidades que a uno le apasionan”, concluyó la flamante abogada.

Los graduados recibieron el acompañamiento y el aplauso de familiares, amigos y docentes que acompañaron la ceremonia. Mientras tanto, los que no pudieron asistir siguieron cada instancia a través del canal web de la Universidad, El1 WebTV, que transmitió el evento en vivo.