Noticias y eventos

destacado 03 de Julio de 2018

Se renovó el sitio web de la Biblioteca Marechal

La página presenta un nuevo diseño y permite navegar con perfiles personalizados para cada tipo de usuario.


Con la meta de reforzar el vínculo con sus usuarios, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) diseñó un nuevo sitio web para su Biblioteca Leopoldo Marechal, con un estilo renovado, la incorporación de información de interés y mejoras en la navegación y accesibilidad.

Como característica distintiva, el portal biblioteca.unlam.edu.ar ofrece, ahora, una experiencia personalizada, con perfiles de navegación específicos según el vínculo que la Biblioteca tiene con los estudiantes, los docentes e investigadores, la comunidad y los bibliotecarios.

De esta manera, los alumnos podrán conocer los recursos web disponibles segmentados por departamento o carrera, mientras que los docentes e investigadores pueden interiorizarse sobre el procedimiento para solicitar bibliografía.

A su vez, el perfil de bibliotecarios ofrece servicios, recursos y herramientas recomendadas para los profesionales de la bibliotecología, mientras que la comunidad de la Universidad puede consultar sobre las actividades destinadas al público en general que realiza la Biblioteca.

El nuevo portal seguirá brindando las posibilidades de consultar el catálogo online para verificar la disponibilidad de la bibliografía y solicitar el asesoramiento de los bibliotecarios en la búsqueda de material pertinente para elaborar trabajos de investigación.