Noticias y eventos

destacado 06 de Agosto de 2018

Bernardo Kliksberg comienza un ciclo de conferencias abiertas

En la sede de CABA, el economista analizará “la relación marginada entre la ética y la economía”.


El reconocido economista Bernardo Kliksberg protagonizará un ciclo gratuito de conferencias magistrales en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) dedicado a estudiar “la relación marginada entre la ética y la economía”.

La actividad tiene prevista la organización de cuatro encuentros que comenzarán el jueves 16 de agosto, de 17.30 a 20.30, en la sede de Moreno 1623, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las citas continuarán el viernes 17 de agosto, de 9 a 12; el jueves 23, de 17.30 a 20.30; y el viernes 24, de 9 a 12; todas con invitación abierta a todo público, sean o no estudiantes de la UNLaM, y sin inscripción previa.

En cada una de las conferencias, y con el eje puesto en la responsabilidad social empresarial, Kliksberg ahondará en la relación existente entre la ciencia económica y la ética, al mismo tiempo que expondrá sobre los caminos que tomará la economía en los próximos años.

Además de ser el director del doctorado en Ciencias Económicas y profesor honorario de la UNLaM, Bernardo Kliksberg es considerado el padre de la gerencia social y de la ética para el desarrollo, así como uno de los pensadores más importantes de la actualidad en lo que respecta a las Ciencias Sociales.

Para aquellos que deseen obtener mayor información, pueden comunicarse con la Escuela de Posgrado de la UNLaM, al teléfono 4383-1323, o bien enviar un mail a posgrado@unlam.edu.ar.