Noticias y eventos

destacado 15 de Agosto de 2018

Ya se encuentra online un nuevo sitio web para los Graduados

La página permite acceder a información de modo ágil; y descargar fotos y videos de las colaciones de grado.


Con la intención de fortalecer el vínculo con los graduados, la Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM) diseñó un nuevo sitio web para la Dirección de Graduados, en la cual los usuarios podrán obtener información de manera más rápida y detallada.

En el nuevo sitio graduados.unlam.edu.ar los egresados de la Universidad podrán interiorizarse sobre las actividades y capacitaciones que ofrece la UNLaM, al mismo tiempo que tendrán acceso a descargar las fotos y videos de las colaciones de grado.

A su vez, el portal permite que los usuarios tengan acceso directo al sistema de Intraconsulta de la Universidad, desde el cual pueden actualizar sus datos de contacto para mantenerse informados acerca de las novedades y el boletín de búsquedas laborales que se realiza en el marco del Programa de Vinculación Profesional de la Dirección.

Incluso, mediante la nueva web, los graduados podrán responder unas breves preguntas acerca de su formación y el tipo de información personalizada que desean recibir por parte de la Universidad.