Noticias y eventos

destacado 20 de Septiembre de 2018

La UNLaM entregará premios a la transferencia de conocimientos

Hasta el 28 de septiembre, se pueden postular artículos que hayan sido publicados en revistas científicas.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) premiará a los docentes de sus unidades académicas que hayan logrado hacer transferencia de los conocimientos alcanzados por sus investigaciones.

Hasta el 28 de septiembre, se mantendrá abierta una convocatoria para postular artículos que, como requisito, tienen que haber sido publicados en revistas científicas con referato de edición local o internacional entre los años 2014 y 2018.

En el marco del Programa Transferir UNLaM, se seleccionarán diez publicaciones que recibirán como premio una mención y un incentivo económico a distribuir entre el autor y los integrantes del equipo de trabajo.

Los fondos asignados se encuentran comprendidos en el marco del Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología de las Universidades Nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Para mayor información sobre las bases y condiciones de la convocatoria, los interesados pueden dirigirse a la unidad académica correspondiente, o bien comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad al 4480-8900, interno 8872.