Noticias y eventos

destacado 08 de Marzo de 2019

La UNLaM homenajea a sus mujeres

Con motivo de Día Internacional que se conmemora el 8 de marzo, se inauguró una muestra en la Biblioteca Marechal.


Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realiza un homenaje a las docentes e investigadoras que conforman y le dan vida a esta Casa de Altos Estudios y, en consecuencia, lleva adelante la muestra “Autoras”, una iniciativa artística en la que fueron seleccionadas distintas profesoras de cada Departamento.

Por lo tanto, en la Biblioteca Leopoldo Marechal de la UNLaM, se pueden ver carteles impresos con las biografías de cada una de ellas, en los que se destacan sus trayectorias en docencia, sus publicaciones y sus investigaciones realizadas en cada unidad académica y secretarías de la UNLaM.

Además de estas personalidades destacadas de la Universidad, diferentes autoras significativas en la historia son presentadas mediante un centro de mesa colocado en cada una de las salas de la Biblioteca.

De modo tal, los usuarios y los estudiantes que asisten a la Biblioteca pueden apreciar, durante todo el mes de marzo, esta muestra especial en homenaje a todas las mujeres de la UNLaM y de la comunidad.