Noticias y eventos

destacado 20 de Mayo de 2019

Jornadas informativas sobre las carreras de grado

Entre el 20 y el 24 de mayo, la Universidad organiza un ciclo de asesoramiento para alumnos de escuelas secundarias.


En el marco de su Programa de Atención y Orientación al Alumno, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a los jóvenes de las escuelas de nivel medio a participar de un nuevo ciclo de jornadas informativas sobre las carreras de grado y tecnicaturas que brinda esta Casa de Altos Estudios.

Impulsadas a través de la Dirección de Pedagogía Universitaria, las charlas tendrán lugar entre el 20 y el 24 de mayo, siempre en el horario de 18 a 20.30, en el Patio de las Américas de la UNLaM. La actividad estará dirigida a estudiantes de escuelas secundarias, públicas y privadas, del Distrito y alrededores.

El ciclo de charlas tiene como principal objetivo brindar asesoramiento e información a los futuros alumnos universitarios sobre la oferta académica que brinda la UNLaM, al mismo tiempo que, también, se darán a conocer las modalidades del Curso de Ingreso y las incumbencias propias de cada una de las carreras de grado.

A continuación, el cronograma de las charlas según las carreras:

Lunes 20 de mayo: Contador Público y las licenciaturas en Administración, Comercio Internacional y Economía.

Martes 21 de mayo: las licenciaturas en Enfermería, Nutrición, Kinesiología y Fisiatría y la carrera de Medicina.

Miércoles 22 de mayo: las ingenierías en Informática, Electrónica, Mecánica, Industrial y Civil, Arquitectura, y las tecnicaturas en Desarrollo Web, en Electrónica con orientación en Sonido y Grabación, y en Aplicaciones móviles.

Jueves 23 de mayo: las licenciaturas en Trabajo Social, Comunicación Social, Relaciones Laborales, Relaciones Públicas y Educación Física (también para el Profesorado) y Técnico Universitario en Ceremonial y Protocolo.

Viernes 24 de junio: Abogacía y Licenciatura en Ciencia Política.