Noticias y eventos

destacado 03 de Abril de 2020

A los alumnos

La Universidad sigue trabajando para ampliar el ancho de banda de la plataforma MIeL


Este viernes 3 de abril, la Universidad Nacional de La Matanza abrió el acceso a la plataforma MIeL para más de 40.000 alumnos. En el primer día, el ingreso al sitio fue de gran magnitud, por lo cual, en algunos momentos, se ha lentificado el tráfico o la posibilidad de descargar archivos. 

La Universidad está trabajando para ampliar el ancho de banda y, de ese modo, poder mejorar el tráfico de concurrentes. También, hemos verificado que ya ha ingresado más del 75 por ciento del alumnado a ver sus materias.

Les solicitamos la comprensión acorde con la circunstancia excepcional por la que estamos transitando todos y, además, les pedimos que, al comenzar las clases, ingresen en el día y horario establecido para la cursada. En el caso de querer bajar material de estudio, se recomienda que lo hagan de 12 a 14, de 18 a 19, luego de las 23, o bien los fines de semana, a los efectos de no saturar la red.

Con el trabajo de nuestros docentes para adaptar contenidos y formato pedagógico, con el esfuerzo de nuestros empleados técnicos y administrativos para responder a las consultas y con la comprensión y dedicación de nuestros alumnos, podremos llevar adelante con éxito la continuidad de este cuatrimestre.