Noticias y eventos

destacado 30 de Julio de 2020

Se abren las fechas de inscripción para el segundo cuatrimestre

La inscripción se llevará delante de acuerdo al Departamento y número de terminación de DNI.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrirá, entre el 7 y el 14 de agosto, la instancia para anotarse en materias de carreras de grado, posgrado y pregrado, que se cursarán entre el 31 de agosto y el 19 de diciembre.

Entre el 7 y el 12 de agosto, la inscripción se llevará delante de acuerdo al Departamento y número de terminación de DNI, con el horario de 9 a 14 para los que terminen en número impar y de 14 a 18 en el caso de los pares.

El 7 de agosto se podrán anotar los alumnos del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, mientras que el 8 será el turno de los que pertenezcan al Departamento de Ciencias Económicas.

Para los estudiantes del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, la fecha estipulada es el 10 de agosto. En tanto, el 11 lo podrán hacer los de los Departamentos de Derecho y Ciencia Política y Ciencias de la Salud.

Los estudiantes que no pudieron anotarse en la fecha indicada, tendrán otra oportunidad cuando, el 12 de agosto, se abra la instancia para todas las unidades académicas.

Asimismo, la verificación de inscripción a materias y la información de la modalidad de cursada para los Departamentos tendrán lugar el 27 de agosto.

Los días 13 y 14 de agosto se llevará a cabo la inscripción para alumnos del Instituto de Formación Profesional y Capacitación, la Escuela de Formación Continua, la Escuela de Posgrado y Agente de Propaganda Medica, mientras que la verificación será el 24.

El trámite se realiza en línea, a través del sistema de autogestión Intraconsulta. En tanto, el calendario académico puede ser consultado a través del siguiente enlace: shorturl.at/qGO14.