Noticias y eventos

evento 08 de Marzo de 2021

La UNLaM realizará actividades socioculturales para conmemorar el Día de la Mujer

Tendrán lugar el lunes y el miércoles próximo mediante la cuenta de instagram.


En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, llevará delante, de manera virtual, dos actividades para conmemorar la fecha y agasajarlas por su labor cotidiana en cada una de las dependencias académicas de esta Casa.

En primer lugar, este lunes 8 de marzo a las 19.30, el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares transmitirá en vivo “Mujeres Destacadas” mediante la cuenta de instagram @unlamsocioculturales en la cual serán entrevistadas mujeres destacadas de cada departamento.
Desde el 2018, la Secretaría invita a los departamentos a elegir una mujer destacada y destacar su labor, ya sea docente, alumna, investigadora, empleada no docente, y habida cuenta de la pandemia actual, este año esta actividad se realizará de modo online.

En esta oportunidad, las mujeres de cada Departamento son Cynthia Ferrari Mango, por Derecho y Ciencia Política, Stephanie Warzala, de Humanidades y Ciencias Sociales, Alicia Mon, de Ingeniería y Ciencias Tecnológicas, Selva Sandonato, de Salud, y Stella Maris Dapia, de Ciencias Económicas.
Luego, este miércoles 10 de marzo a las 19 y desde la misma cuenta de Instagram, tendrá lugar “Vivo de Poesía, un Ciclo de letras con la invitación de Alejandra Pultrone y Ana Claudia Díaz, trabajadoras de la palabra.

Además de poder conectarse a estas actividades del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la Secretaría de Extensión Universitaria, los interesados en indagar por las distintas acciones, cursos y actividades pueden comunicarse al 4480-8900 interno 8895.