Noticias y eventos

noticia 19 de Marzo de 2021

La Escuela de Capacitación y Negocios de la UNLaM apuesta a fortalecer el desempeño de Pymes y emprendedores

A través de talleres, servicios de consultoría y asistencia profesional, la Universidad busca canalizar las demandas del ámbito organizacional tanto público como privado.


Como todos los años, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Escuela de Capacitación y Negocios, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, brinda servicios de capacitación, asesoramiento y asistencia integral tanto a grandes empresas y Pymes como a instituciones públicas.

Con el objetivo de canalizar las demandas que surgen de las distintas entidades, se diseñan programas a medida a partir de un diagnóstico organizacional por medio de reuniones entre profesionales de esta Casa de Altos Estudios y referentes de áreas designados por la misma organización.

A partir de ello, se establecen debilidades y oportunidades a captar y se desarrolla un esquema con temáticas acordes para traducir dichas debilidades en fortalezas. Esta modalidad permite trabajar de manera individual con cada participante, buscando fortalecer y desarrollar capacidades colectivas que permitan avanzar en la meta planteada internamente.

Asimismo, con el afán de apoyar y fomentar, particularmente, el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, la Escuela de Capacitación y Negocios se encuentra inscripta en el Ministerio de Industria de La Nación como Unidad Capacitadora de SEPYME. Esto le permite presentarse ante los diversos programas abiertos para que las Pymes puedan recuperar la totalidad o parte de la inversión realizada en capacitación y asistencia técnica profesional.

Para conocer más sobre los servicios de Capacitación y entrenamiento, Asistencia profesional y asesoramiento en gestión, quienes estén interesados pueden comunicarse al 4616-8623 / 4480-8900 (int: 8768), a través de un correo electrónico a empresas@unlam.edu.ar , por Whast App al 1155844586, o por Instagram en @capacitacionunlam. Para una asesoría directa contactarse con Leonardo Nitti al 1155761516 o lnitti@unlam.edu.ar.