Noticias y eventos

noticia 12 de Abril de 2021

Diez estudiantes de la UNLaM, en el listado de admisiones para las Becas EVC-CIN

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) hizo públicos los resultados de la evaluación regional de la convocatoria 2020.


En el micrositio de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas está subido el listado de los resultados y, además, puede encontrarse un instructivo para la visualización de los dictámenes en el gestor de proyectos y la carga de eventuales pedidos de reconsideración, que podrán llevarse a cabo entre el 12 y el 16 de abril.

Las becas están dirigidas a estudiantes avanzados de grado y pregrado que deseen iniciar su formación en investigación y se promueven mediante el “Plan de fortalecimiento de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en las Universidades Nacionales”.

Entre la decena de estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) que se encuentran en el listado de admisiones, hay representantes de Abogacía, Medicina, Ingeniería Mecánica y las licenciaturas en Nutrición, Kinesiología y Fisiatría, Comunicación Social, Trabajo Social y Ciencia Política.

El 25 de junio se publicará la resolución con los listados definitivos de becas asignadas y el 1 de agosto, tras el vencimiento del plazo para presentar la documentación requerida y la toma de posesión de los becarios y las becarias, se inician las becas.